1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XV Festa do Mexilón en Becerreá

XV Festa do Mexilón en Becerreá. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XV Festa do Mexilón en Becerreá (mejillón, mejillones, mexilóns, gastronómica, mexillonada, mexilón, mejillonada, mexillonadas, mejillonadas, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, mexillón, fiesta).

XV Festa do Mexilón en Becerreá
07
sábado diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
El municipio de Becerreá celebrará el próximo jueves 7 de Diciembre una nueva edición de esta fiesta gastronómica donde los presentes podrán degustar deliciosas tapas y menús con distintas recetas de mejillones en la nave del Mercado Gandeiro.

Además a lo largo de la jornada habrá atracciones infantiles y actuaciones musicales y el Mercado de Nadal.
El municipio de Becerreá celebrará una nueva edición de esta fiesta gastronómica donde los presentes podrán degustar este delicioso molusco.

Ediciones anteriores

2022 (XIV Festa do Mexilón)
El municipio de Becerreá celebrará el próximo lunes 5 de Diciembre una nueva edición de esta fiesta gastronómica donde los presentes podrán degustar deliciosas tapas y menús con distintas recetas de mejillones en la nave del Mercado Gandeiro.

Además a lo largo de la jornada habrá atracciones infantiles y actuaciones musicales.
XV Festa do Mexilón en Becerreá
Leer menosmás
2019 (XII Festa do Mexilón)
El municipio de Becerreá celebrará el domingo 7 de Diciembre una nueva edición de esta fiesta gastronómica donde los presentes podrán degustar deliciosas racines de mejillones preparados de distintas formas y disfrutar con los actos programados que comprenderán un mercado navideño de la Asociación As Candelas, atracciones infantiles y la animación musical de dúo X-Plosión.
XV Festa do Mexilón en Becerreá
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento