1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Mexilón de Chapela en Redondela

Festa do Mexilón de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Mexilón de Chapela en Redondela (mejillón, mejillones, mexillóns, mexilóns, gastronómica, mexillón, fiesta).

Festa do Mexilón de Chapela en Redondela
lunes 12 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica dedicada al mejillón que se llevará a cabo en la parroquia de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, en las jornadas del 12 y 13 de Agosto. Los asistentes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de este delicioso molusco elaborado de diferentes formas; al vapor, en vinagreta, en empanada, etc.
La fiesta tendrá lugar en el paseo marítimo.

Más información

https://chapela.org/

La parroquia redondelana de Chapela celebrará la Festa do Mexilón, evento culinario que reunirá un año más a numerosas personas que se acercarán al paseo marítimo para degustar este delicioso molusco elaborado de diferentes formas.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Mexilón de Chapela)

Fiesta gastronómica dedicada al mejillón que se llevará a cabo en la parroquia de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, en las jornadas del 13 y 14 de Agosto. Los asistentes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de este delicioso molusco elaborado de diferentes formas; al vapor, en vinagreta, en empanada, etc.
La fiesta tendrá lugar en el paseo marítimo.

Leer menosmás
2019 (Festa do Mexilón de Chapela)

Fiesta gastronómica dedicada al mejillón que se llevará a cabo en la parroquia de Chapela, perteneciente al municipio de Redondela, en las jornadas del 9, 10 y 11 de Agosto. Los asistentes podrán disfrutar durante estas jornadas con la degustación de este delicioso molusco elaborado de diferentes formas. La fiesta tendrá lugar en el paseo marítimo.

Viernes 9 de Agosto, a las 20.00 horas tendrá lugar el Concurso de Platos de Mejillón. A las 22.00 horas la formación Abmiran Quartet actuará para los presentes.

Sábado 10, a las 12.00 horas los stands de la fiesta abrirán sus puertas y por la noche, desde las 21.00 horas, actuará el dúo Pirámide.

Domingo 11, en esta última jornada, el grupo Cambio de Pola pondrá la nota musical.

Festa do Mexilón de Chapela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?