1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Orgullo en Lalín

Festa do Orgullo en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Orgullo en Lalín (lgbti, fiesta, fiesta popular, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festa do Orgullo  en Lalín
domingo 12 mayo
- al -
lunes 13 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Evento lúdico y cultura que se desarrollará los días 12 y 13 de Mayo en la localidad de Lalín y que pretende ser reflejo del compromiso social, la pluralidad y la igualdad de las políticas del Ayuntamiento hacia todos los colectivos sociales.

Viernes 12, a partir de las 10.15 horas el Salón Teatro de Lalín acogerá el VI Seminario de Educación  Sexual e Disidencia
A las 22.00 horas saldrá el pasacalles itinerante de la Mekanika Rolling Band y a las 22.30 horas Paula Docampo DJ actuará en la praza da Igrexa.

Sábado 13, a las 12.30 horas tendrá lugar la lectura del pregón y la actuación de Fillas de Cassandra.
A las 22.30 horas darán inicio en la praza da Igrexa las actuaciones musicales de Enfant Bello, Mondra, Berto y Cool Nenas.

Evento lúdico y cultural que se desarrollará en la localidad de Lalín y que pretende ser reflejo del compromiso social, la pluralidad y la igualdad de las políticas del Ayuntamiento hacia todos los colectivos sociales.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Orgullo )

Programa 2019:
Evento lúdico y cultura que se desarrollará los días 3 y 4 de Mayo en la localidad de Lalín y que pretende ser reflejo del compromiso social, la pluralidad y la igualdad de las políticas del Ayuntamiento hacia todos los colectivos sociales. Actuaciones musicales, proyecciones de cine, obras de teatro..., serán algunos de los actos que formarán parte de este programa.

Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Viernes 3, a partir de las 10.30 horas el Salón Teatro de Lalín acogerá el IV Seminario de Educación Afectivo Sexual e Diversidade dirigido, principalmente, a alumnos del IES y personal educativo.

A las 23.00 horas tendrá lugar en la praza da Igrexa el IV Festival Orgullo de Ser o Que Es, Aquí Tamén donde los presentes podrán disfrutar con el espectáculo de Pablo Méndez Performances, Broken Peach y Enfant Bello.

Sábado 4, a las 13.00 horas Carmen Fernández Morante dará lectura al pregón en la praza da Igrexa, acto que contará con la participación musical de las formaciones Enfant Bello y Las Antonias.

A las 16.30 horas toda la familia podrá disfrutar en la Rúa Colón con los juegos y talleres y a las 18.00 horas actuación de Aparato y Arales Djs.

A las 23.00 horas dará inicio en la praza da Igrexa el IV Festival Orgullo de Ser o Que Es, Aquí Tamén que contará con la participación de Enfant Bello, Cachas&Cousins, Roser Diva´s Disco, Strazz y Los Zeta y More Amore Djs.

Festa do Orgullo  en Lalín Festa do Orgullo  en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?