1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Peregrino de Augasantas en Palas de Rei

Festa do Peregrino de Augasantas en Palas de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Peregrino de Augasantas en Palas de Rei (fiesta, aguasantas, san xorxe, san jorge, fiesta popular, cea, cena, ceas, cenas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, palas de rey).

Festa do Peregrino de Augasantas en Palas de Rei
lunes 26 agosto
- al -
martes 27 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 25 de Agosto, comienzan las fiestas en San Xorxe de Augasantas en honor a la Virgen de la Peregrina a partir de las 21.30 horas con una churrascada popular, el precio del menú será de 15€. A continuación dará inicio la verbena con Ángel América y Dj David Expósito.

Sábado 26, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne y a continuación se celebrará la sesión vermú con el trío Sintonía.
Por la tarde a partir de las 19.00 horas, colchonetas gratis para los más pequeños y por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del trío Sintonía.
Festividad religiosa en honor a la Virgen de la Peregrina que se celebra en San Xorxe de Augasantas, en el municipio de Palas de Rei. Se celebrarán actos religiosos en honor a la virgen y las jornadas de fiesta estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento