1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo

XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo (gastronómica, maíz, millo, fiesta).

XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo
XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 26 de Agosto, tendrá lugar en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, la celebración de la Festa do Pichorro.
Los actos darán comienzo a las 20.00 con la actuación del grupo música tradicional Gaiteiros de Cances. A las 20.30 horas se abrirá la carpa de la fiesta y desde las 21.00 horas todos los presentes podrán degustar pichorros asados, panceta, cachelos, chorizos... Acto seguido se celebrará el X Campeonato de Debullamento de Millo con Mango do Fouciño.

La noche estará amenizada con la actuación de  Rocío Pérez y Dj David.

La parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, celebrará un año más la Festa do Pichorro que tendrá lugar en el recinto de las escuelas. Todos los presentes podrán degustar el exquisito maíz asado acompañado de otros productos de la zona y de la buena música que amenizará la jornada.

Ediciones anteriores

2019 (XVII Festa do Pichorro de Cances)

El sábado 31 de Agosto, tendrá lugar en la parroquia de Cances, en el municipio de Carballo, la celebración de la Festa do Pichorro, que tendrá lugar en el recinto de las escuelas.
Los actos darán comienzo a las 20.00 con la actuación del grupo música tradicional Foliada Galega. A las 20.30 horas se abrirá la carpa de la fiesta y desde las 21.00 horas todos los presentes podrán degustar pichorros asados, panceta, cachelos, chorizos... Acto seguido se celebrará el VIII Campeonato de Debullamento de Millo con Mango do Fouciño.

La noche estará amenizada con la actuación del dúo Libertad. La velada también contará con la actuación del grupo de percusión y danza africana Perfusión.

XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo XIX Festa do Pichorro de Cances en Carballo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carballo?