1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

V Festa do Porco Celta en Friol

V Festa do Porco Celta en Friol. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa do Porco Celta en Friol (cerdo celta, gastronómica, cerdo, porco, chino, cocho, fiesta).

V Festa do Porco Celta en Friol
15
lunes abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Friol(32) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta gastronómica que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol en la jornada del sábado 15 de Abril.

La fiesta comenzará a las 16.00 horas con el Campeonato de Tute. A las 17.00 horas las filloeiras de Muimenta comenzarán a elaborar filloas para la sobremesa y a las 21.30 horas tendrá lugar el picoteo de bienvenida.
A las 22.00 horas tendrá lugar la cena a base de caldo de ósos y cocido de porco celta. A las 23.45 horas dará inicio el baile animado por el grupo JB Son.

El precio de la cena ascenderá a 25 euros.
El baile será de entrada gratuita.

Fiesta gastronómica que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol. Los asistentes podrán degustar una deliciosa cena y disfrutar con los demás actos programados, entre ellos un ameno baile.

Ediciones anteriores

2019 (IV Festa do Porco Celta)

Programa 2019:
Fiesta gastronómica
que se celebrará en el Pavillón Municipal de Friol en la jornada del día 4 de Mayo. Los asistentes a esta fiesta podrán degustar entrada la noche una deliciosa cena a base de entrantes, caldo de osos y porco asado ao espeto, y disfrutar con una gran verbena a cargo de la orquesta La Favorita.

El programa de la fiesta también incluyen la celebración de un Campionato de Tute que se llevará a cabo desde primeras horas de la tarde.

El precio de la cena ascenderá a 20 euros.
La verbena será de entrada gratuita.

V Festa do Porco Celta en Friol
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento