1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces

Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces (fiesta popular, fiesta).

Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces
12
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo domingo 12 de Agosto, los vecinos de Tuiriz celebrarán la Fiesta del Río. Durante toda la jornada se podrá disfrutar con las actuaciones musicales de las charangas Os Verbeneros y Noroeste, DJ  Bais7 y Pachi Show.
Habrá pulpo, pan, vino y empanadas para degustar.

Los vecinos del lugar de Tuiriz, perteneciente al municipio de Vila de Cruces, celebrarán un año más la fiesta del río donde los asistentes disfrutarán de grandes actuaciones musicales durante toda la jornada.

Ediciones anteriores

2020 (Festa do Río)

Programa 2013:
Durante la jornada del próximo domingo 4 de Agosto, los vecinos de Tuiriz celebrarán la Fiesta del Río. Dará comienzo al mediodía con la sesión vermú a cargo de la orquesta Asiria, seguido de una comida campestre con pulpo, empanada y muchos productos mas para el disfrute de los asistentes.
Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, actuación de la charanga Ardores. Para finalizar, gran verbena a cargo de las orquestas Estilo y Asiria, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces Festa do Río de Toiriz en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?