1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Sacramento de Xaviña en Camariñas

Festa do Sacramento de Xaviña en Camariñas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Sacramento de Xaviña en Camariñas (santísimo, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiesta).

Festa do Sacramento de Xaviña en Camariñas
viernes 26 julio
- al -
sábado 27 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Miércoles 26 de Julio, comienza las fiestas en la parroquia de Xaviña, en el municipio de Camariñas, en honor al Santísimo Sacramento con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por el Coro Anduriñas. A continuación habrá pasacalles con el grupo de gaitas Vaiche Boa, dando paso a la gran traca de bombas y a la sesión vermú con el trío Alborada. Por la noche se celebrará la verbena que estará amenizada por el trío Alborada y el grupo Tania Veiras.

Jueves 27, alas 12.00 horas se celebrará la misa solemne, cantada por el Coro Anduriñas y al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú con la charanga Santa Compaña.

Más información

Tfno. Concello: 981 736 000

Fiesta religiosa que tendrá lugar en Julio en la parroquia de Xaviña, en el municipio de Camariñas, en honor al Santísimo Sacramento. Los tradicionales oficios religiosos y las actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Sacramento de Xaviña)

Programa 2019:
Fiesta religiosa que tendrá lugar los días 26 y 27 de Julio en la parroquia de Xaviña, en el municipio de Camariñas, en honor al Santísimo Sacramento. Los tradicionales oficios religiosos y las actuaciones musicales del grupo de gaitas Abrindo Rejo, la charanga BB+, el grupo Acirema, el dúo Nuevo Siglo, el trío Capricho y la orquesta Van Band serán los actos programados.

Festa do Sacramento de Xaviña en Camariñas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Camariñas?