1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Samaín en A Guarda

Samaín en A Guarda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Samaín en A Guarda (halloween, terror, terrorifico, miedo, difuntos, todos los santos, samaín, calabazas, cabazas, la guardia).

Samaín  en A Guarda
31
jueves octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Praza do Reló

A Guarda(107) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La localidad de A Guarda celebrará la fiesta de origen celta del Samaín el 31 de Octubre.

Martes 31, a las 17.00 horas habrá animación de calle y retos, además de juegos, A las 19.00 horas dará inicio la animación musical con bailes y desde las 22.00 horas la sesión DJ.

La localidad de A Guarda celebrará la fiesta de origen celta del Samaín con varias actividades destinadas al disfrute de los más pequeños y de queimada y chocolate.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín )

La localidad de A Guarda celebrará la fiesta de origen celta del Samaín del 27 al 301de Octubre.

Del 27 al 31 de Octubre, en la Biblioteca Municipal, tendrá lugar Facemos un trato?, donde los más pequeños que lleven un libro en préstamo se llevarán un pequeño regalo.

Lunes 31, a las 17.30 horas se impartirán los obradoiros de tatoos terroríficos y pintacaras. A las 18.30 horas, tendrá lugar el concierto de Samaín con el grupo Crónicas Pop con animación de baile para los más pequeños de la casa, y a las 20.30 horas fin de fiesta con queimada de difuntos y chocolate.

Samaín  en A Guarda
Leer menosmás
2019 (Festa do Samaín )

La localidad de A Guarda celebrará la fiesta de origen celta del Samaín en la víspera del Día de Difuntos, el jueves 31 de Octubre, con varias actividades destinadas al disfrute de los más pequeños. Dichas actividades comenzarán a las 17.30 horas con el pintacaras y proseguirán a las 18.30 horas con la animación de un clown, que dará paso a las 19.30 horas al guateque de Samaín con el DJ Cayetano Lledó.
También en esta jornada de fiesta habrá fotomatón, lambetadas y muchas más sorpresas.

Samaín  en A Guarda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Guarda?