1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Lobios

Festa do Samaín en Lobios. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Lobios (fiesta, halloween, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, hinchables, colchonetas, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festa do Samaín en Lobios
28
lunes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo sábado 28 de Octubre se celebrará, en el municipio de Lobios, la Festa do Samaín.
A las 16.30 horas se realizará un obradoiro de calabazas para niños y niñas de 5 a 11 años en el pabellón y después del obradoiro, desfile de calabazas con recorrido por la travesía de Lobios.
A las 18.00 horas comenzará la Festa Infantil para niños y niñas de la misma edad, con túnel del terror, pintacaras, hinchables, juegos...
A las 20.00 horas en el citado pabellón comenzará el Xogo do Misterio para mayores de 12 años.

Festa do Samaín que se celebrará en el municipio de Lobios para los más pequeños de la casa. A lo largo del día disfrutarán con diferentes actividades, pintacaras, juegos tradicionales y el túnel del terror.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín)

El próximo lunes 31 de Octubre se celebrará, en el municipio de Lobios, la Festa do Samaín. Estará destinada a los más pequeños de la casa, desde los 5 hasta los 11 años, donde podrán disfrutar con el túnel del terror, pintacaras, hinchables, juegos...

A las 16.30 horas se realizará un obradoiro de calabazas para niños y niñas de 5 a 11 años en el edificio multiusos y después del Obradoiro, desfile de calabazas con recorrido por la travesía de Lobios. A las 21.00 horas, para los niños y niñas de 12 a 16 años, Spape Room "A Vinganza dos Monstros do Averno" en el Pabellón Municipal.

Festa do Samaín en Lobios
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lobios?