1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Sada

Festa do Samaín en Sada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Sada (halloween, fiesta, terror, terrorífica, difuntos, miedo, calabaza, cabaza, outono, otoño, tapas, samaín, calabazas, cabazas).

Festa do Samaín  en Sada
Festa do Samaín  en Sada
domingo 27 octubre
- al -
jueves 31 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Sada(84) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio de Sada festejará la popular fiesta de origen celta del Samaín desde el viernes 27 al martes 31 de Octubre con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Viernes 27 de Octubre, en la Casa da Cultura acogerá a las 18.30 horas la obra de teatro infantil Quen ten cu ten medo.

Domingo 29, en la citada Casa da Cultura se proyectará la película de terror O corpo aberto.

Martes 31, a partir de las 17.00 horas en las calles de la localidad se llevará a cabo el evento Truco o Trato. A las 20.00 horas, los mayores de 12 años, podrán adentrarse en O Bosque do Terror, una actividad llena de sorpresas y de miedo, que tendrá lugar en la zona do curruncho. A las 21.00 horas comenzará en la capela de San Roque el evento Morto na Vila II: Unha Noite de Punk Rock.

El municipio de Sada festejará la popular fiesta de origen celta del Samaín con una variada programación destinada al disfrute de los más pequeños, que llenará las calles de la villa de disfraces y danzas terroríficas.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Samaín )

El municipio de Sada festejará la popular fiesta de origen celta del Samaín desde el viernes 28 de Octubre al martes 1 de Noviembre con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

Viernes 28 de Octubre, el Auditorio de la Casa de la Cultura acogerá el evento Danzas de Medo, a las 17.30 horas tendrá lugar la actuación de la Escuela de Danza Carmen López con O Samaín Danzando y a las 19.30 horas la Escuela de Danza Sadanza con Os Bailes de Medo

A las 20.30 horas, se llevará a cabo una visita guiada al cementerio municipal con la AC. I. Suárez Picallo.

Sábado 29, a las 20.30 horas tendrá lugar el evento Mortos na Vila: Unha Noite de Punk Rock con los conciertos de Overlook 237 y Granxa en la rúa da Praia.

Lunes 31, a partir de las 17.00 horas en las calles de la localidad se llevará a cabo el evento Truco o Trato (Xincana), donde los participantes deberán descubrir los acertijos de Samaín en la búsqueda de golosinas, en los locales participantes. A las 18.30 horas saldrá el Pasarrúas de Medo a cargo de las escuelas de danza.
A las 20.00 horas, los mayores de 12 años, podrán adentrarse en O Bosque do Terror, una actividad llena de sorpresas y de miedo, que tendrá lugar en la zona do curruncho.

Además del viernes 28 de Octubre al martes 1 de Noviembre se llevará a como una Ruta de Tapas de Samaín (Outono de Tapas) con la participación de la hostelería local, a un precio de 2€. Para más información aquí.

Festa do Samaín  en Sada Festa do Samaín  en Sada Festa do Samaín  en Sada
Leer menosmás
2019 (Festa do Samaín )

El municipio de Sada festejará la popular fiesta de origen celta del Samaín el jueves 31 de Octubre con una variada programación destinada al disfrute de niños y mayores.

La fiesta comenzará a las 17.00 horas con las contahistorias de Samaín. A las 18.00 horas dará inicio el roteiro de truco ou trato y a las 18.30 horas dará inicio el pasacalles de las danzas terroríficas a cargo de dos centros de danza de la localidad; Sadanza y Carmen López. A las 20.00 horas comenzará la sesión del túnel do terror, para niños de 10 a 14 años, y a las 22.00 horas la sesión adulta. 

Festa do Samaín  en Sada Festa do Samaín  en Sada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sada?