1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Samaín en Salvaterra do Miño

Festa do Samaín en Salvaterra do Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Samaín en Salvaterra do Miño (halloween, bruja, terror, brujas, conxuros, meigas, meigallos, samaín, difuntos, calabazas, cabazas, salvatierra de miño, fiesta).

Festa do Samaín en Salvaterra do Miño
Festa do Samaín en Salvaterra do Miño
Festa do Samaín en Salvaterra do Miño
05
sábado noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización
Durante la jornada del próximo viernes 5 de Noviembre se celebrará la Festa do Samaín en la localidad de Salvaterra de Miño. La fiesta tendrá lugar en el parque Público A Canuda a partir de las 17.30 horas.
Los asistentes tendrán que encontrar a los personajes escondidos por el parque para conseguir los ingredientes de la poción secreta y así sobrevivir a la noche de Samaín.

Habrá tres pases para grupos de máximo 10 personas. Serán a las 17.30, a las 18.30 y a las 19.30 horas.

Más información

Tfno. Concello: 986 658 082

La localidad de Salvaterra de Miño celebrará, un año más, la Festa do Samaín. Tendrá lugar en el parque Público A canida donde los más pequeños disfrutarán con diferentes actividades.

Ediciones anteriores

2019 (Festa do Samaín)

Jueves 31 de Octubre, en este día la localidad de Salvaterra de Miño festejará la tradicional fiesta celta del Samaín con la celebración de una nueva edición del Roteiro Nocturno do Samaín que comenzará a las 20.00 horas en la praza do Concello y que culminando en el recinto amurallado.
Al término del recorrido los participantes podrán degustar un chocolate caliente.

Los interesados en participar en el Roteiro Nocturno deberán inscribirse en el Ayuntamiento o en el teléfono 986 658 082 y deberán entregar un producto de higiene para el banco de alimentos.

Festa do Samaín en Salvaterra do Miño Festa do Samaín en Salvaterra do Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salvaterra do Miño?