1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Viño Novo en A Teixeira

Festa do Viño Novo en A Teixeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Viño Novo en A Teixeira (vino, joven, gastronómica, viño, fiesta).

Festa do Viño Novo en A Teixeira
Festa do Viño Novo en A Teixeira
Festa do Viño Novo en A Teixeira
Festa do Viño Novo en A Teixeira
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 25 de Noviembre se celebrará una nueva edición de la Festa do Viño Novo en A Teixeira. Este municipio está ubicado en una zona estratégica para el cultivo de los viñedos. Son varias las bodegas de su término municipal que pertenecen a la Denominación de Origen del Consello Regulador de la Ribeira Sacra.

La Festa do Viño Novo o Vino Joven es una buena oportunidad de dar a conocer las excelencias de este producto.

Más información

Tfno. Concello: 988 207 400

Fiesta de exaltación do Viño Novo, que se celebra cada año en el municipio de A Teixeira y que tiene una gran aceptación entre el público asistente debido a la calidad de los vinos de la Ribeira Sacra.

Ediciones anteriores

2022 (Festa do Viño Novo)

Durante la jornada del sábado 19 de Noviembre se celebrará una nueva edición de la Festa do Viño Novo en A Teixeira. Este municipio está ubicado en una zona estratégica para el cultivo de los viñedos. Son varias las bodegas de su término municipal que pertenecen a la Denominación de Origen del Consello Regulador de la Ribeira Sacra.

La Festa do Viño Novo o Vino Joven es una buena oportunidad de dar a conocer las excelencias de este producto.

Leer menosmás
2019 (Festa do Viño Novo)

Durante la jornada del sábado 23 de Noviembre se celebrará una nueva edición de la Festa do Viño Novo en A Teixeira. Este municipio está ubicado en una zona estratégica para el cultivo de los viñedos. Son varias las bodegas de su término municipal que pertenecen a la Denominación de Origen del Consello Regulador de la Ribeira Sacra.

La Festa do Viño Novo o Vino Joven es una buena oportunidad de dar a conocer las excelencias de este producto. Durante la fiesta todos los asistentes podrán degustar un menú compuesto de carne ó caldeiro, empanada, pulpo á feira, y todo ello acompañado de pan, vinos de la zona y bica a un precio de 15 € los adultos y 7 € los niños hasta 10 años. La jornada estará amenizada por la actuación de una charanga y un trío.

Festa do Viño Novo en A Teixeira Festa do Viño Novo en A Teixeira Festa do Viño Novo en A Teixeira Festa do Viño Novo en A Teixeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Teixeira?