LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

XXIV Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas de Piloño en Vila de Cruces

XXIV Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas de Piloño en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXIV Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas de Piloño en Vila de Cruces (fiesta, caballeros, cabalar, equino, caballos, yegua, ruta cabalar, xuntanza cabalar, encontro ecuestre).

La edición 2021 no se celebra XXIV Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas de Piloño en Vila de Cruces
28
miércoles abril
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de XXIV Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas de Piloño, este año no se celebrará.

Programa 2019

Nueva edición de la Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas que se celebrará el próximo domingo 28 de Abril en la parroquia de Piloño, en el municipio de Vila de Cruces.

Los asistentes a este evento podrán participar a partir de las 10.30 horas en una agradable ruta a caballo de 20 kilómetros que transcurrirá por los bellos parajes del lugar y cuyo punto de partida estará situado en la capilla de Hoy-Vas.
Durante el recorrido se realizará una parada para descansar.

A las 13.00 horas todos presentes podrán asistir en la citada capilla a la misa dominical cantada, y al término del acto, a las 14.30 horas, deleitarse con una agradable comida de confraternidad con un menú compuesto por pulpo, churrasco y postres caseros.

Nueva edición de la Festa dos Cabaleiros de Hoy-Vas que se celebrará el próximo domingo 28 de Abril en la parroquia de Piloño, en el municipio de Vila de Cruces. Los asistentes a este evento podrán participar en una agradable ruta a caballo que transcurrirá por los bellos parajes del lugar, asistir a la misa dominical y al término de ésta disfrutar con la celebración de una agradable comida de confraternidad.

Opiniones sobre el evento