1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XIX Festa dos Callos de Carracedo en Caldas de Reis

XIX Festa dos Callos de Carracedo en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XIX Festa dos Callos de Carracedo en Caldas de Reis (fiesta, gastronómica, verbena, orquesta, orquestas, chocolatada, chocolate, callos, caldas de reyes).

XIX Festa dos Callos de Carracedo en Caldas de Reis
23
martes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 23 de Julio la parroquia de Carracedo, en el municipio de Caldas de Reis, acogerá la XIX Festa dos Callos, organizada por la Asociación de Mulleres Rurais Santa Mariña de Carracedo.
A las 12.00 horas actuará Maquia Gaiteiros y a las 13.00 horas se comenzarán a servir las raciones de callos, acompañados de bebida, pan de mantequilla, roscón de Caldas, café y chupito. El precio de la ración será de 10€. También habrá empanada de carne o bacalao, previa encarga.
A las 15.00 horas dará inicio la troula con DJ Blass y DJ Mon.

A las 20.00 horas tendrá lugar la exhibición de zumba con Priscilla Dance y a las 22.00 horas se entregarán los regalos a los propietarios de los números sacados de la urna.
Para poner el broche final, a las 00.00 horas, habrá chocolate gratis para todos los asistentes y proseguirá la troula.

La Asociación de Mulleres Rurais Santa Mariña de Carracedo organizará, en el mes de Julio, una nueva edición de la Festa dos Callos, donde los asistentes podrán degustar este delicioso plato a precios populares. La jornada estará amenizada por varios grupos musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?