Fiesta dedica a los callos que se celebrará en el municipio de Betanzos, organizada por la comisión Octava da Ribeira, el sábado 28 de Marzo a partir de las 15.00 horas (apertura de puertas a las 14.00 horas). Los asistentes podrán tomar un menú a base de empanada, callos, postre, vino, agua, refrescos, chupitos y café de pota. Finalizada la comida, a las 17.00 horas, comenzará la tarde con baile y música a cargo de Xilo.
El precio de la fiesta será de 20 euros por persona.
La fiesta tendrá lugar en el Matadeiro.
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
28
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualizaciónFiesta dedica a los callos que se celebrará en el municipio de Betanzos. La fiesta, organizada por la comisión Octava da Ribeira, contará con animación musical.
Ediciones anteriores
2025 (Festa dos Callos de Octava da Ribeira)
Fiesta dedica a los callos que se celebrará en el municipio de Betanzos, organizada por la comisión Octava da Ribeira, el sábado 15 de Marzo a partir de las 14.30 horas. Los asistentes podrán tomar un menú a base de empanada, callos, postre, vino, agua, refrescos, licores y café de pota. Finalizada la comida, comenzará la tarde con baile y música a cargo de Eli.
El precio de la fiesta será de 20 euros por persona.
La fiesta tendrá lugar en el Matadeiro.
Leer menosmás El precio de la fiesta será de 20 euros por persona.
La fiesta tendrá lugar en el Matadeiro.
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Betanzos (54)
- Cervecerías en Betanzos (5)
- Hamburgueserías y bocaterías en Betanzos (8)
- Mesones y taperías en Betanzos (13)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Betanzos (3)
- Restaurantes en Betanzos (50)
- Restaurantes turcos y kebab en Betanzos (2)
- Take away, comida para llevar en Betanzos (11)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Betanzos (2)
- Hamburgueserías gourmet en Betanzos (4)
