1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade en Vigo

XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade en Vigo (fiesta, garbanzos, fiesta popular, gastronómica, callos).

XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade en Vigo
08
martes octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

AVCU - CSCR De Beade

Estrada Coutada, 42

cómo llegar

Vigo(586)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La AVCU - CSCR de Beade celebrará una nueva edición de la tradicional Festa dos Callos e dos Socios el domingo 8 de Octubre a partir de las 11.00 horas comenzará la degustación de raciones de callos que estarán amenizadas con la música del Grupo de Cordas Clásicas del C.S.C.R. de Beade y Os Escara vellos.
Por la tarde, a las 18.00 horas se realizará una colaboración especial en el Encontro Folclórico de la Agrupación de Centros Deportivos e Culturais, de la A.V.C.U. - C.S.C.R. de Beade y el G.F. Danças e Cantares do Fialen de Portugal en el Auditorio del C.S.C.R. de Beade.
El evento "XXV Festa dos Callos e dos Socios de Beade" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Vigo (AVCU - CSCR De Beade) el Martes 8 de Octubre. Está clasificado dentro de las categorías Fiestas populares y Gastronómica.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?