1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas

XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas (cogomelos, cogomelo, cogumelo, seta, setas, fungos, hongos, fiesta, gastronómica, hongo, fungo, champiñón).

XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas
XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas
19
martes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 19 de Noviembre el Centro Cultural de la parroquia de Entenza, en el municipio de Salceda de Caselas, acogerá, organizado por la Asociación de Xóvenes ATuronia, la celebración de la XXV Festa dos Cogumelos.
A las 11.00 horas tendrá lugar la gran degustación popular de cogumelos y a las 13.00 horas se procederá a la actuación del Grupo de Gaitas O Son do Furancho.
Habrá menú vegano de degustación.

La parroquia de Entenza, en el municipio de Salceda de Caselas, celebrará nueva edición de la Festa dos Cogumelos. Una fiesta donde todos los asistentes podrán degustar y asistir a una interesante exposición de cogumelos, tampoco faltarán las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (XXIV Festa dos Cogumelos)

El próximo domingo 20 de Noviembre el Centro Cultural de la parroquia de Entenza, en el municipio de Salceda de Caselas, acogerá, organizado por la Asociación de Xóvenes ATuronia, la celebración de la XXIV Festa dos Cogumelos.

A las 11.00 horas tendrá lugar la gran degustación popular y la apertura de la exposición de cogumelos. A las 12.00 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo del equipo de veteranos del RC Celta de Vigo, y posterior actuación del Grupo de Gaitas O Son do Furancho.
Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, pondrá el colofón a esta celebración la actuación de Andrés Fernández.

XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas
Leer menosmás
2020 (XXII Festa dos Cogumelos)

Programa 2018:
El próximo domingo 2 de Diciembre la parroquia de Entenza, en el municipio de Salceda de Caselas, acogerá, organizado por la Asociación de Xóvenes ATuronia, la celebración de la XXII Festa dos Cogumelos.

La fiesta dará comienzo a las 11.00 horas con el inicio de la degustación popular de platos elaborados con estos deliciosos productos. Ä continuación se llevará a cabo la lectura del pregón de la fiesta, acto que dará paso a la apertura de una interesante exposición de hongos.
A las 13.00 horas, la fiesta proseguirá con la actuación de la charanga A tu ritmo.

Durante esta jornada se llevará a cabo, además, la segunda edición del Mercadiño de Nadal, donde habrá puestos de artesanía y regalos y productos de temporada.

XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas XXV Festa dos Cogumelos en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?