Festa dos Maios (2021) en Caldas de Reis

Festa dos Maios (2021) en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Maios (2021) en Caldas de Reis (mayos, coplas, copla, fiesta popular, caldas de reyes, fiesta).

Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis
Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis
Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis
01
sábado mayo
Categoría:

Programa 2021

La Festa dos Maios en el municipio de Caldas de Reis se celebrará este año de forma virtual el sábado 1 de Mayo a través de vídeos y fotografías que serán publicadas en las redes sociales.

Se llevará a cabo un concurso que establece 3 premios de 150 euros cada uno en las siguientes categorías:
-Mejor Maio engalanado
-Mejor copla
-Mejor interpretación

Los participantes que no obtengan premio recibirán una ayuda de 50 euros.

 Cada colectivo participante deberá remitir al Departamento de Cultura y Juventud antes del día 27 de Abril la hoja de inscripción debidamente cubierta y firmada y un vídeo de una duración máxima de 5 minutos en el que se pueda apreciar el maio participante así como la interpretación de la copla con la que se concursa. 

También se entregará el texto de la copla interpretada en el vídeo y tres fotografías del maio participante.

Fiesta de carácter popular que se celebra en el municipio de Caldas de Reis el próximo 1 de Mayo y que conmemora la llegada de la primavera. La Plaza de las Palmeras siempre es el lugar dónde tienen lugar las actividades programadas para esta jornada, pero en esta ocasión la fiesta será de carácter virtual.

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Maios )

Programa 2019:
La Festa dos Maios se celebrará en la Plaza de las Palmeras del municipio de Caldas de Reis el miércoles 1 de Mayo. El concurso se celebrará a partir de las 12.00 horas y se otorgarán tres premios de 150 € cada uno, a los ganadores en las categorías de:
-Mejor Maio engalanado
-Mejor copla
-Mejor interpretación

Los participantes que no obtengan premio recibirán una ayuda de 50 euros.

Los grupos deberán estarán compuestos como mínimo por cuatro participantes y deberán interpretar una copla original con temática libre y se acompañarán de un maio con estructura de madera y engalanado con materiales tradicionales como musgo, flores silvestres, huevos, frutas, etc.

Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis Festa dos Maios  (2021) en Caldas de Reis
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?