Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Maios (2024) en Poio

Festa dos Maios (2024) en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Maios (2024) en Poio (mayos, maio, fiesta popular, poyo, fiesta).

Festa dos Maios  (2024) en Poio
01
miércoles mayo

LOCALIDAD:

Poio(111) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta popular y ancestral que se celebrará en el municipio de Poio el lunes 1 de Mayo. Durante esta jornada los vecinos podrán participar con sus vistosos maios en el concurso que se llevará a cabo a las 11.00 horas en la Praza do Mosteiro.

Los maios a concurso serán valorados por sus elementos técnicos y artísticos y las coplas por sus ritmo, composición, boom y lenguaje.

Habrá entrega de premios para los tres primeros clasificados en las modalidades de conjuntos, maios, coplas, actuaciones y barco tradicional gallego.

Fiesta popular y ancestral que se celebrará, en el mes de Mayo, en el municipio de Poio. A lo largo de la jornada vecinos y visitantes podrán participar en el concurso con sus vistosos maios.

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Maios )

Programa 2019:
Fiesta popular y ancestral que se celebrará en el municipio de Poio el día 1 de Mayo. Durante esta jornada los vecinos podrán participar con sus vistosos maios en el concurso que se llevará a cabo a las 11.00 horas en la praza do Mosteiro y que está convocado por el Concello.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en la praza da Chousa de Combarro tendrá lugar otra fiesta organizada por la AC Ateneo Corredoira en la que también se repartirán premios entre los mejores maios.

Festa dos Maios  (2024) en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?