La Comisión de Festas de San Xoán de Vilanova, en Miño, organiza esta fiesta en el Local Social de Xarío en la jornada del sábado 18 de Abril a las 13.00 horas.
Los asistentes podrán degustar dos menús donde los huevos fritos serán los protagonistas: el primero a base de huevos fritos, patatas fritas, chorizo, pan , café y larpeira (precio: 13 euros) y el menú infantil a base de huevos fritos, patatas fritas, chorizo, salchicha, pan y larpeira (8 euros).
1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización
18
domingo abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Local Social de Xarío
Categoría:
Programa 2026
Edición anterior, pendiente de actualización La Comisión de Festas de San Xoán de Vilanova, en Miño, organiza esta fiesta en el Local Social de Xarío, donde los asistentes podrán degustar dos menús donde los huevos fritos serán los protagonistas.
Ediciones anteriores
2025 (I Festa dos Ovos Fritos de Vilanova) Leer menosmás
La Comisión de Festas de San Xoán de Vilanova, en Miño, organiza esta fiesta en el Local Social de Xarío en la jornada del sábado 12 de Abril a las 13.00 horas.
Los asistentes podrán degustar dos menús donde los huevos fritos serán los protagonistas: el primero a base de huevos fritos, patatas fritas, chorizo, empanada y pan (precio: 12 euros) y el segundo a base de salchipapas (precio: 6 euros).
¿Dónde comer?
- Bares y cafeterías en Miño (31)
- Cervecerías en Miño (4)
- Hamburgueserías y bocaterías en Miño (3)
- Mesones y taperías en Miño (3)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Miño (1)
- Restaurantes en Miño (19)
- Restaurantes turcos y kebab en Miño (1)
- Take away, comida para llevar en Miño (3)
- Pulperías en Miño (1)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Miño (3)
- Marisquerías en Miño (1)
