1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa dos Santos de Perlío en Fene

Festa dos Santos de Perlío en Fene. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa dos Santos de Perlío en Fene (fiesta, santo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Festa dos Santos de Perlío en Fene
domingo 26 mayo
- al -
martes 28 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Fene(74) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Mayo, comienza la Festa dos Santos en la parroquia de Perlío, en el municipio de Fene con una gran verbena a cargo de la orquesta América.

Sábado 27, a las 08.00 de la mañana una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación darán inicio las tocatas y alboradas, y el pasacalles que estará amenizado por el grupo de gaitas Os Feneses
A partir de las 14.30 horas con la sesión vermú amenizada por el grupo Pasión, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Cinema.

Domingo 20, el día de fiesta dará comienzo a las 08.00 horas con una tirada de bombas de palenque. Durante la mañana habrá tocatas y alboradas y pasacalles con la formación Os Feneses.
A las 13.00 horas tendrá lugar la función religiosa con procesión y a las 14.30 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Pasión.
Por la tarde, comenzará la Festa do Neno con fiesta de la espuma..

Los vecinos de la parroquia de Perlío, en el municipio de Fene, celebrarán la Festa dos Santos. Todos los asistentes a estas jornadas festivas podrán participar en la tradicional misa solemne y disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festa dos Santos de Perlío)

Programa 2019:
Viernes 7 de Junio, comienza la Festa dos Santos en la parroquia de Perlío, en el municipio de Fene con una gran verbena a cargo de la orquesta Panamá y el dúo D´ Ases.

Sábado 8, a las 08.00 de la mañana una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación darán inicio las tocatas y alboradas, y el pasacalles que estará amenizado por el grupo de gaitas Os Feneses.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. Al término de los actos litúrgicos todos los presentes podrán disfrutar a partir de las 14.00 horas con la sesión vermú amenizada por el dúo Estrellas, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Tango.

Domingo 9, el día de fiesta dará comienzo a las 08.00 horas con una tirada de bombas de palenque. Durante la mañana habrá tocatas y alboradas y pasacalles con la formación Os Feneses.
A las 13.00 horas tendrá lugar la función religiosa con procesión y a las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el grupo Pasión.
Por la tarde, a partir de las 18.00 hora comenzará la Festa do Neno.

Festa dos Santos de Perlío en Fene
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Fene?