V Festa Gastronómica da Cabra (2024) en Santiago de Compostela

V Festa Gastronómica da Cabra (2024) en Santiago de Compostela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Festa Gastronómica da Cabra (2024) en Santiago de Compostela (fiesta, cabra, o eixo, santa lucía, gastronómica, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente).

V Festa Gastronómica da Cabra (2024) en Santiago de Compostela

Programa 2024

El próximo domingo 24 de Marzo se celebrará, en el lugar de O Eixo de la parroquia de Santa Lucía, en el municipio de Santiago de Compostela, la V Festa Gastronómica da Cabra. Comenzará a las 14.00 horas, en el campo de la fiesta de Santa Lucía, con una sesión vermú a cargo del grupo Esfolladores de Illobre. Al finalizar, tendrá lugar la comida popular con un menú compuesto de empanada, pulpo, cachelos, cabra con patatas amarillas, vinos, refrescos, postre, café y queimada.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, actuará Laura Ocampos y Esfolladores de Illobre.

El precio del menú será:
-Niños y niñas hasta los 6 años: gratis
-De 6 a 12 años: 20 euros
-Mayores de 12 años: 35 euros
Fiesta gastronómica de la cabra que se celebrará en el lugar de O Eixo en la parroquia de Santa Lucia, perteneciente al municipio de Santiago de Compostela, en el mes de Abril. Vecinos y visitantes podrán degustar un amplio menú con cabra además de disfrutar de variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Santiago de Compostela?