1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

III Festa Gastronómica do Mar en Cambados

III Festa Gastronómica do Mar en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de III Festa Gastronómica do Mar en Cambados (fiesta, gastronómica, mejillón, mexillón, marisco, almeja, ameixa).

III Festa Gastronómica do Mar en Cambados
III Festa Gastronómica do Mar en Cambados
III Festa Gastronómica do Mar en Cambados
domingo 11 agosto
- al -
martes 13 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Paseo da Calzada

Cambados(135) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el viernes 11 al domingo 13 de Agosto tendrá lugar en el Paseo da Calzada del municipio de Cambados la III Festa Gastronómica do Mar, organizada por el club de rítmica Grand Jeté y en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación Cambados Zona Centro.

A lo largo de la jornada los asistentes podrán degustar los siguientes productos: mejillón al vapor, mejillón en salsa, mejillón en vinagreta, berberechos, almejas a la marinera, navajas, empanadas (atún y pulpo), tortilla, croquetas, paella, pimientos... además de postres como filloas o tarta de Santiago. También contarán con menú infantil para los más pequeños y para vegetarianos y opción sin gluten.
Todos los platos podrán ir acompañados de agua, refrescos, cerveza y vino Albariño de la zona, además de café y licores.

El horario de apertura será continuo, de 12.00 a 23.00 horas.

El club de rítmica Gran Jeté, el ayuntamiento de Cambados y la Asociación Cambados Zona Centro organizarán una nueva edición de la Festa Gastronómica do Mar. Tendrá lugar en el Paseo da Calzada, donde los visitantes podrán degustar una amplia variedad de productos del mar cocinados de distintas formas.

Ediciones anteriores

2019 (I Festa Gastronómica do Mar)

Desde el jueves 15 hasta el domingo 18 de Agosto tendrá lugar en el Paseo da Calzada del municipio de Cambados la I Festa Gastronómica do Mar, organizada por el club de rítmica Grand Jeté y en colaboración con el ayuntamiento y la Asociación Cambados Zona Centro.
A lo largo de la jornada los asistentes podrán degustar los siguientes productos: mejillón al vapor, mejillón en salsa, mejillón tigre, mejillón en vinagreta, berberechos, almejas a la marinera, navajas, empanadas (atún, mejillón y vieira), tortilla, croquetas de marisco, latas de conserva... También contarán con menú infantil para los más pequeños. Todos los platos podrán ir acompañados de agua, refrescos, cerveza y vino Albariño de la zona.

El horario de apertura será de 12.00 a 16.00 y de 20.00 a 23.00.

III Festa Gastronómica do Mar en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?