1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa San Fins de Cambeda en Vimianzo

Festa San Fins de Cambeda en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa San Fins de Cambeda en Vimianzo (fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, andaina, andainas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesión, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fiesta).

Festa San Fins de Cambeda  en Vimianzo
martes 30 julio
- al -
viernes 02 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Domingo 30 de Julio, comienzan las fiestas de Cambeda, en el municipio de Vimianzo, a las 10.00 horas con la I Andaina Popular que será gratuita para todos los asistentes.

Martes 1 de Agosto, a las 10.00 horas se celebrará la misa rezada, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne con procesión. Al culminar los actos religiosos, gran traca de bombas que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Alaska y el grupo de gaitas de la zona.
Por la tarde se disputará el tradicional tiro da corda entre solteros y casados y además los más pequeños de la casa disfrutarán con hinchables. Llegada la noche se llevará a cabo una gran verbena a cargo del grupo Alaska y Dj Rokiño.

Miércoles 2, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne con procesión alrededor de la capilla. El dúo Charada y el grupo de gaitas de la zona serán los encargados de amenizar la sesión vermú.
Llegada la tarde, los más pequeños podrán volver a disfrutar de hinchables y por la noche se celebrará una gran verbena fin de fiestas con el dúo Charada y Javi Solla.

La parroquia de San Fins de Cambeda del municipio de Vimianzo celebrará en los meses de Julio y Agosto sus fiestas con actos religiosos y actuaciones de grandes orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festa San Fins de Cambeda )

Programa 2013:
El viernes 19 de Abril tendrá lugar en la parroquia de San Fins de Cambeda del municipio de Vimianzo la celebración de una gran fiesta. Los asistentes podrán disfrutar de una gran verbena hasta altas horas de la madrugada que estará amenizada con la actuación de la orquesta Alaska y Disco CDC. Además también tendrá lugar la actuación estelar de Ghañan Style que presentarán sus nuevas parodias.

Festa San Fins de Cambeda  en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento