1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festaclown en Vilagarcía de Arousa

Festaclown en Vilagarcía de Arousa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festaclown en Vilagarcía de Arousa (festival internacional clown de galicia, festiclown, festival, festivais, galas, villagarcia de arosa).

Festaclown en Vilagarcía de Arousa
Festaclown en Vilagarcía de Arousa
Festaclown en Vilagarcía de Arousa
sábado 10 agosto
- al -
jueves 15 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el jueves 10 al martes 15 de Agosto tendrá lugar en el municipio de Vilagarcía de Arousa una nueva edición del Festaclown.

El evento contará con la participación de compañías y artistas de primer nivel que harán disfrutar con sus actuaciones a público de todas las edades por calles y plazas de la localidad arousá. 

Los espectáculos del Festaclown tendrán lugar en horario de mañana y tarde y arrancarán el citado jueves 10 a las 11.00 horas con el espectáculo Iguatuke de Divorciarte + Con Eles que se podrá disfrutar por diversas calles de la villa, y culminará el martes 15 a las 21.00 horas en la praza da República con el espectáculo Rock & Magic del Mago Teto.

Más información

https://www.festiclown.org/es/
Tfno. Festiclow: 981 582 836

El municipio de Vilagarcía de Arousa acogerá una nueva edición del festival Festaclown. El evento contará con la participación de compañías y artistas de primer nivel que harán disfrutar con sus actuaciones a público de todas las edades en diferentes espacios de la localidad arousá.

Ediciones anteriores

2019 (Festaclown)

Desde el sábado 17 al miércoles 21 de Agosto tendrá lugar en el municipio de Vilagarcía de Arousa una nueva edición del Festaclown, el Festival Internacional de Clown.

El evento contará con la participación de compañías y artistas de primer nivel, como el actor Leo Bassi, Píscore, Kanbahiota, Muu o Cía Vaya, que harán disfrutar con sus actuaciones a público de todas las edades en diferentes espacios de la localidad arousana, como las plazas de Galicia y do Castro, la rúa da Baldosa o el Auditorio Municipal, entre otros, en horario de mañana y tarde.

Además, el actor y cómico italiano Leo Bassi será el encargado de impartir el lunes 19 y martes 20 de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas en el recinto del Auditorio un taller de formación de bufones.

Festaclown en Vilagarcía de Arousa Festaclown en Vilagarcía de Arousa Festaclown en Vilagarcía de Arousa Festaclown en Vilagarcía de Arousa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilagarcía de Arousa?