1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo en Lalín

Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo en Lalín (juan, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, fiestas).

Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo en Lalín
domingo 28 mayo
- al -
lunes 29 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 28 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Anzo, del municipio de Lalín, la celebración de la fiesta en honor a la Ascensión y al Patrón, San Xoán. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne y llegada la noche el grupo Master y la charanga Ardores animarán la verbena.

Domingo 29, la jornada comenzará con el concierto de la Banda de Música de Vilatuxe, dando paso, a las 13.15 horas, a la celebración de la misa solemne.

La parroquia de Anzo, en el municipio de Lalín, celebrará el último fin de semana del mes de Mayo la fiesta en honor a la Ascensión y al Patrón, San Xoán. Se oficiarán misas por la mañana y las jornadas de fiesta estarán amenizadas con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo)

Programa 2019:
Sábado 25 de Mayo, en este día dará comienzo en la parroquia de Anzo, del municipio de Lalín, la celebración de la fiesta en honor a la Ascensión y al Patrón, San Xoán.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y llegada la noche la orquesta Pontevedra y la charanga Ardores animarán la verbena.

Domingo 26, a las 13.15 horas se celebrará la misa solemne con posterior procesión. Finalizados los actos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la Banda de Música de Vilatuxe.

Festas da Ascensión e San Xoán de Anzo en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?