1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Madalena de Anguieiros en Quiroga

Festas da Madalena de Anguieiros en Quiroga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Madalena de Anguieiros en Quiroga (fiestas, magdalena, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, foliada, seranes, foliadas, troula, troulas, andaina, andainas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís).

Festas da Madalena de Anguieiros en Quiroga
lunes 29 julio
- al -
martes 30 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 29 de Julio, comienzan las fiestas de la Madalena de Anguieiros a partir de las 9.30 horas con la caminata desde Os Anguieiros hasta A Balada y regreso. Por la tarde a partir de las 17.30 horas habrá juegos infantiles y a partir de las 19.30 horas, presentación del libro Bendollo sempre na memoria de Xerardo Rodríguez.
A partir de las 21.00 horas, merienda popular y foliada con los grupos O Ventosiño y Abertal.

Domingo 30, a las 10.00 horas se celebrará el XI Campeonato de Bolos Celta, a las 12.30 horas, alboradas con el grupo Abertal y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la tradicional procesión. A las 14.00 horas los presentes podrán degustar un aperitivo popular y también se celebrará el sorteo de rifas. A continuación tendrá lugar la actuación del grupo Abertal.  
Festividad en honor la Madalena que se celebrará en el mes de Julio en Anguieiros, en el municipio de Quiroga. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos, las actividades lúdicas y disfrutar de las actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Quiroga?