1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Madalena de Ponte Ulla en Vedra

Festas da Madalena de Ponte Ulla en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Madalena de Ponte Ulla en Vedra (maría magdalena, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas da Madalena de Ponte Ulla en Vedra
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(55) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, comienzan las Festas da Madalena de Ponte Ulla, en el municipio de Vedra, a las 10.15 horas con el pasacalles a cargo de Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María Magdalena cantada por el Coro de Ponte Ulla. Al finalizar los actos religiosos, comenzará la sesión vermú a cargo de la citada banda de música y el trío Mar de Caión
A las 22.00 horas se celebrará una gran verbena a cargo del trío Mar de Caión y Ángel América.

Domingo 23, a las 10.15 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda de Música Santa Cruz de Ribadulla Banda Artística de Merza. A las 11.45 horas se celebrará la misa cantada por el Coro de Ponte Ulla, en honor al Santísimo Sacramento. La sesión vermú estará amenizada por las bandas citadas anteriormente.
A las 21.00 horas comenzará el concierto y verbena a cargo de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla y Banda Artística de Merza.

Festividad religiosa en honor a la Santa María Magdalena y al Santísimo Sacramento que se celebrará en la parroquia Ponte Ulla, perteneciente al municipio de Vedra. A lo largo de las jornadas se celebrarán los actos religiosos y tendrán lugar una amplia variedad de actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Madalena de Ponte Ulla)

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Ponte Ulla, en el municipio de Vedra, celebrarán la fiesta religiosa en honor a María Magdalena y el Santísimo Sacramento en el mes de Julio con la oración de misas en su honor y actuaciones musicales a cargo del grupo Iris, la discoteca móvil Impacto y las bandas de música de Santa Cruz de Ribadulla y Unión Musical de Ponteledesma.

Festas da Madalena de Ponte Ulla en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?