1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Peregrina de Santomé de Obra en Vila de Cruces

Festas da Peregrina de Santomé de Obra en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Peregrina de Santomé de Obra en Vila de Cruces (virxe da peregrina, virgen de la peregrina, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas da Peregrina de Santomé de Obra en Vila de Cruces
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 5 de Agosto, comienzan las Festas da Peregrina en la parroquia de Santomé de Obra, perteneciente al municipio de Vila de Cruces, a las 13.00  horas con la celebración de la misa solemne en honor a la virgen. La sesión vermú y verbena de la jornada estarán a cargo de los grupos Master y Mar D´Arousa.

Domingo 6, a las 13.45 horas se oficiará la misa solemne en honor al Corpus Christi, dando paso a la procesión. La charanga Noroeste será la encargada de amenizar la sesión vermú.

Los vecinos de la parroquia de Santomé de Obra, perteneciente al municipio de Vila de Cruces, celebrarán sus fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Peregrina y al Corpus Christi. Los asistentes a esta festividad podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Peregrina de Santomé de Obra)

Sábado 3 de Agosto, comienzan las Festas da Peregrina en la parroquia de Santomé de Obra, perteneciente al municipio de Vila de Cruces, con la celebración de la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar, gran sesión vermú a cargo de los grupos Alba y M5-Galicia, que también serán los encargados de amenizar la verbena de la noche hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 4, día del Corpus Christi. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en su honor, dando paso a la sesión vermú a cargo del trío Manhattan, Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una gran Fiesta de la Espuma en Ila Remesquide.

Festas da Peregrina de Santomé de Obra en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?