1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Santiña de Extramundi en Padrón

Festas da Santiña de Extramundi en Padrón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Santiña de Extramundi en Padrón (santita, estramundi, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas da Santiña de Extramundi en Padrón
miércoles 07 diciembre
- al -
jueves 08 diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2021

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 7 de Diciembre, comienzan las Festas da Santiña de Extramundi, en el municipio de Padrón, a las 21.30 horas con una gran tirada de bombas, dando paso a la verbena a cargo de Aires de Broña y Unión y Fuerza.

Miércoles 8, a las 9.00 horas gran tirada de bombas, seguida del pasacalles a cargo de la charanga O Santiño. A las 13.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la santa. Al finalizar los actos litúrgicos, sesión vermú a cargo del grupo Aires de Broña.

Más información

Tfno. Concello: 981 810 451

Festividad religiosa que celebrarán los vecinos de Extramundi, en el municipio de Padrón. Todos los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Santiña de Extramundi)

Festas da Santiña que celebrarán los vecinos de Extramundi, en el municipio de Padrón, los días 7 y 8 de Diciembre.

Sábado 7 de Diciembre, a las 16.00 horas tendrá lugar la fiesta de colchonetas hinchables y a las 21.30 horas una tirada de fuegos.
La verbena de la noche estará a cargo de la orquesta Cinema y el grupo Unión y Fuerza.

Domingo 8, a las 09.00 horas una tirada de bombas anunciará el comienzo de los festejos y a las 09.30 horas otra tirada de bombas el inicio del pasacalles a cargo de la charanga O Santiaguiño.
A las 13.30 horas habrá una gran tirada de bombas anunciando el inicio de la misa solemne. Finalizado el oficio el grupo Eureka amenizará la sesión vermú.
A las 21.00 horas una triada de bombas dará paso a la verbena con el citado grupo Eureka.

Festas da Santiña de Extramundi en Padrón
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Padrón?