Festas da Valvanera de Nebra (2019) en Porto do Son

Festas da Valvanera de Nebra (2019) en Porto do Son. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Valvanera de Nebra (2019) en Porto do Son (Fiesta, Virxen, Virxe dos Dores, Antonio, Balvanera, Valvanera, Valbanera).

Festas da Valvanera de Nebra (2019) en Porto do Son
Festas da Valvanera de Nebra (2019) en Porto do Son
sábado 14 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

Programa 2019

Fiestas en honor a la Virxe das Dores, San Antonio y A Balbalera que tendrán lugar en la parroquia de Nebra, en el municipio de Porto do Son, los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre.

Sábado 14 de Septiembre, en esta jornada se celebrará la Romería Popular en honor a Nosa Señora da Valvanera durante la cual tendrá lugar el encuentro de las imágenes de la Santa procedentes de distintas parroquias.
A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de la comida campestre. La jornada estará amenizada por el grupo Falcoiera, Canlebó, Salgueiriños y la Banda de Música de Caamaño.

Por la tarde Manoele de Felisa animará la fiesta.

Domingo 15, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe das Dores. La sesión vermú y verbena estarán amenizadas por la orquesta Triunfo.

Lunes 16, el día en honor a San Antonio comenzará a las 12.00 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú a cargo del grupo Samba, que además animará la verbena de la noche.

Martes 17, comienzan los actos con misas rezadas a las 09.00, 10.00 y 11.00 horas, A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, acompañada por la Banda de Música de Caamaño. A continuación la orquesta Israel pondrá música a la sesión vermú.
A las 21.00 horas se celebrará una nueva misa rezada y por la noche la citada orquesta pondrá la nota musical a la verbena.

Fiestas en honor a la Virxe das Dores, San Antonio y A Valvanera que tendrán lugar en la parroquia de Nebra, en el municipio de Porto do Son. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de formaciones musicales del momento, serán los actos programados.

Opiniones sobre el evento