Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos (2024) en A Cañiza

Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos (2024) en A Cañiza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos (2024) en A Cañiza (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos (2024) en A Cañiza
sábado 11 mayo
- al -
domingo 12 mayo
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta religiosa en honor la Virxe da Ascensión que se celebrará en el lugar de Mourelos, de la parroquia de Valeixe en el municipio de A Cañiza, durante los días 20 y 21 de Mayo.

Sábado 20, comienzan la fiesta con una gran verbena a cargo de las orquestas Tango y Alabama.

Domingo 21, a las 09.30 horas se oficiará una misa y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. El pasacalles de la jornada estará a cargo de la charanga Imperiais, que también ofrecerá una actuación a las 19.00 horas.

Fiesta religiosa en honor la Virxe da Ascensión que se celebrará en el lugar de Mourelos, de la parroquia de Valeixe en el municipio de A Cañiza. Los actos religiosos y las actuaciones de las orquestas serán los actos principales de las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos)

Programa 2019:
Fiesta religiosa en honor la Virxe da Ascensión que se celebrará en el lugar de Mourelos, de la parroquia de Valeixe en el municipio de A Cañiza, durante los días 1 y 2 de Junio.

Sábado 1 de Junio, comienzan la fiesta con una gran verbena a cargo de la orquesta Tango y el grupo Canela.

Domingo 2, a las 09.30 horas se oficiará una misa y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. El pasacalles de la jornada estará a cargo de la charanga Imperiais.
A las 19.00 horas actuará el grupo de gaitas y baile Santa Cristina y acto seguido dará inicio la verbena con la citada charanga.

Festas da Virxe da Ascensión de Mourelos (2024) en A Cañiza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Cañiza?