1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas das Misas en Mesía

Festas das Misas en Mesía. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas das Misas en Mesía (misa, fiesta, festa, religiosa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas das Misas  en Mesía
Festas das Misas  en Mesía
11
martes junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Castro, en el municipio de Mesía, comenzarán el próximo domingo 11 de Junio la celebración de las Festas das Misas. Los festejos darán inicio a las 13.30 horas con el oficio de la misa solemne. Al término del oficio, tendrá lugar la sesión vermú a cargo del dúo Ciclón.

Los vecinos de la parroquia de Castro, en el municipio de Mesía, celebrarán sus Festas das Misas. Los asistentes a esta jornada festiva podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse de las actuaciones musicales que amenizarán la fiesta.

Ediciones anteriores

2020 (Festas das Misas )

Programa 2114:
Los vecinos de la parroquia de Castro, en el municipio de Mesía, comenzarán el próximo sábado 12 de Julio la celebración de las Festas das Misas. Los festejos dará inicio a las 13.00 horas con un acto litúrgico. Al término del oficio, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Alaska, la cual también será la encargada, a partir de las 23.30 horas, de poner la nota musical a la verbena, en una velada que también contará con la actuación de un dúo musical.

Domingo 13, a las 13.00 horas se celebrará la misa de la jornada. Acto seguido, los presentes podrán asistir a la sesión vermú amenizada por el Dúo Calú.
Por la noche, el citado grupo musical será el encargado de animar al público asistente a la verbena, en una velada además habrá una gran sesión de fuegos artificiales.

Festas das Misas  en Mesía
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mesía?