1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de A Laxe en Fornelos de Montes

Festas de A Laxe en Fornelos de Montes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de A Laxe en Fornelos de Montes (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, hinchables, colchonetas, fiestas).

Festas de A Laxe en Fornelos de Montes
domingo 08 septiembre
- al -
lunes 09 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 8 de Septiembre, comienzan las Festas de A Laxe, en el municipio de Fornelos de Montes, a las 21.00 horas con una gran pulpada y carne o caldeiro a precios populares. Al finalizar, tendrá lugar la verbena a cargo del trío 3.Com.

Sábado 9, por la mañana habrá pasacalles a cargo de un grupo de gaitas, dando paso, a las 12.30 horas, a la misa solemne seguida de procesión y sesión vermú.
Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar, desde las 17.00 horas, con una gran Fiesta Infantil con hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma. Para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a cargo de la orquesta Pentágono y Pepo Suevos.

Los vecinos de A Laxe, en el municipio de Fornelos de Montes, celebrarán sus grandes fiestas en el mes de Septiembre. A lo largo de varias jornadas festivas vecinos y visitantes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento