1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Cespón en Boiro

Festas de Cespón en Boiro. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Cespón en Boiro (nuestra señora, san roque, antonio, josé, xosé, antón, nosa, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Cespón en Boiro
Festas de Cespón en Boiro
jueves 15 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y San José que tendrán lugar desde el 15 al 19 de Agosto en la parroquia de Cespón, en el municipio de Boiro. Los tradicionales oficios religiosos darán paso a las grandes verbenas de la noche, amenizadas por orquestas del momento.

Martes 15 de Agosto, día de Nuestra Señora de los Ángeles. En esta jornada habrá misas rezadas cada hora desde las 9.00 horas. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne, cantada por el Coro de San Vicente y la Banda de Música de Rianxo, seguida de la procesión hasta la capilla de San Roque. A las 13.00 horas se oficiará en la capilla de una misa solemne cantada por el Coro de San Vicente, seguida de la procesión hasta la iglesia parroquial. A las 14.00 horas dará inicio la sesión vermú con el dúo Charada.
Por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar una nueva misa solemne, cantada por el Coro de San Vicente de Cespón y a continuación, gran verbena con el dúo Charada y el grupo Rumbo Norte.

Miércoles 16, día en honor a San Roque, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne, seguida de la procesión que irá acompañada de gaiteiros.
A las 17.00 horas los más pequeños podrán disfrutar con hinchables y fiesta de la espuma con Infantilandia.

Jueves 17, comienza el día en honor a San Antonio con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, cantada por Gaiteiros Pequenos do Barbanza y posterior procesión.
Llegada la noche, a las 22.30 horas, verbena a cargo de trío Digital y  Kyotto Fm con Manu GZ.

Viernes 18, en la festividad en honor a San José, los actos darán inicio a las 13.00 horas con la misa cantada seguida de procesión, con los Gaiteiros Pequenos do Barbanza
Ya por la noche, a las 22.30 horas dará comienzo la verbena fin de fiesta, amenizada por las orquesta Los Players, el grupo Rumbo Norte y Dj Pivitas.

Sábado 19, finalizan las fiestas con la verbena a las 22.30 horas a cargo del grupo Puzzle y disco móvil Chocolate

Fiestas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y San José que tendrán lugar en Agosto en la parroquia de Cespón, en el municipio de Boiro. Los tradicionales oficios religiosos darán paso a las grandes verbenas de la noche, amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Cespón)

Programa 2014:
Fiestas en honor a Nuestra Señora, San Roque, San Antonio y San José que tendrán lugar desde el 15 al 18 de Agosto en la parroquia de Cespón, en el municipio de Boiro. Los tradicionales oficios religiosos darán paso a las grandes verbenas de la noche, amenizadas por orquestas del momento.

Viernes 15 de Agosto, día de Nuestra Señora. En esta jornada habrá misas rezadas a las 08.00, 09.00 y 10.00 horas y misas cantadas y procesión a las 11.00 y 12.00 horas. A las 13.00 horas se oficiará, en San Roque, la misa solemne en honor a la Santa.
Por la noche, a las 21.00 horas, tendrá lugar una nueva misa cantada y se llevará a cabo la despedida de romeros y a las 22.30 horas dará inicio una gran verbena con la orquesta Obice y un grupo sorpresa.

Sábado 16, día en honor a San Roque. A las 10.00 y 12.30 horas se celebrarán, respectivamente, la misa rezada y la misa cantada, ambas en San Roque.
A las 21.00 horas los presentes podrán participar en la misa rezada que se llevará a cabo en la iglesia y a las 22.30 horas disfrutar de la verbena de la noche, donde la orquesta Tokio y la discoteca móvil Gramola pondrán la nota musical.

Domingo 17, comienza el día en honor a San Antonio a las 10.00 de la mañana con la misa rezada. A las 12.45 horas se celebrará la misa cantada con posterior procesión.
Llegada la noche, a las 22.30 horas, la orquesta Venecia y la cantante Pili Pampín animarán la gran verbena de esta jornada festiva.

Lunes 18, en la festividad en honor a San José, los actos darán inicio a las 12.00 horas con la misa cantada seguida de procesión.
Ya por la noche, a las 21.00 horas, se oficiará una nueva misa, en esta ocasión rezada, y a las 22.30 horas dará comienzo la verbena fin de fiesta, amenizada por las orquestas Ciclón y Delirio.

Festas de Cespón en Boiro Festas de Cespón en Boiro
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boiro?