LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo

Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo (virgen de la consolacion, virxe, fuegos coya, religiosa, misa, procesión, fiestas, virgen).

La edición 2020 no se celebra Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo
La edición 2020 no se celebra Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo
La edición 2020 no se celebra Festas de Coia - Virxe da Consolación en Vigo
domingo 05 julio
- al -
viernes 10 julio
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Vigo(172) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Festas de Coia - Virxe da Consolación, este año no se celebrará.

Programa 2019

El barrio vigués de Coia se viste de gala para celebrar su fiesta patronal, en honor a la Virxe da Consolación. Durante estos días no faltarán los actos religiosos y las actuaciones musicales a cargo de las mejores orquestas del momento.

Viernes 5 de Julio, a las 20.30 horas actuará la escuela de danza Unidance y a las 21.00 horas María Castro realizará la lectura del pregón, acto que dará paso a la actuación del grupo de baile regional Os Ventos de Comesaña. A las 22.00 horas dará inicio la verbena con las orquestas Tango y Los Satélites.

Sábado 6, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con el pasacalles de la charanga Vai de Baile y con la actuación de la Banda de Música Unión Musical de Valladares.

A partir de las 21.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de las orquestas Miramar y Galilela.
A las 00.30 horas tendrá lugar una gran tirada de fuegos artificiales.

Domingo 7, comienzan los actos con el pasacalles de la Banda Escola de Música de Beade y la actuación del grupo de baile regional Pena Xuntanza.

A partir de las 22.00 horas las orquestas Marbella y Garibaldi animarán la verbena.

Lunes 8, en este día la charanga Vai de Baile animará el pasacalles y la Agrupación Musical do Rosal actuará para los presentes.

Por la noche, a las 21.00 horas, las orquestas Palladium y Panorama animarán al público asistente a la verbena.

Martes 9, la jornada dará inicio por la mañana con el pasacalles de la charanga Vai de Baile y la posterior actuación de la Agrupación Musical Atlántida de Matama.

Desde las 21.00 horas las orquestas Pontevedra y París de Noia pondrán la nota musical a la verbena.

Miércoles 10, en esta jornada los más pequeños podrán disfrutar con el Día do Neno con precios especiales en las atracciones.

Los oficios religiosos se celebrarán en horario de costumbre.
Durante todas estas jornadas de fiesta habrá tirada de fuegos de artificio.

El barrio vigués de Coia celebrará a partir del viernes 5 al miércoles 10 de Julio su fiesta patronal en honor a la Virxe da Consolación, con un completo programa de actividades lúdicas que deleitará vecinos y visitantes. Entre los actos no faltarán las actuaciones musicales de orquestas del momento y los actos religiosos que tendrán su punto álgido el domingo día 7 con la celebración de la misa solemne y la procesión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vigo?