1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Gastrar en Boqueixón

Festas de Gastrar en Boqueixón. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Gastrar en Boqueixón (fiestas, santísimo, santa mariña, san antonio, santa lucía, marina, antón, icía, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas).

Festas de Gastrar en Boqueixón
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Los vecinos de la parroquia de Gastrar, en el municipio de Boqueixón, celebrarán sus fiestas en honor a Santa Mariña, el Santísimo Sacramento, San Antonio y Santa Lucía.

Sábado 22 de Julio, a las 12.00 horas se oficiará la misa solemne. Finalizado el acto religioso, dará inicio la sesión vermú amenizada por el trío Carpe Diem, formación que también animará la verbena de la noche.

Domingo 23, los asistentes a esta jornada podrán participar en la celebración de la misa solemne de las 13.00 horas. A continuación, comenzará la sesión vermú amenizada por el dúo Aires de Broña.
El evento "Festas de Gastrar" tendrá lugar en el municipio coruñés de Boqueixón entre el Lunes 22 y el Martes 23 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Boqueixón?