1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Isorna en Rianxo

Festas de Isorna en Rianxo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Isorna en Rianxo (san roque, virgen del carmen, virxe do carme, nosa señora das dores, nuestra señora de los dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fiestas).

Festas de Isorna en Rianxo
lunes 19 agosto
- al -
martes 20 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo, con una gran tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Río Vello. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Roque:
 Por la noche, gran verbena a cargo de los grupos Master y Nueva Era.

Sábado 19, por la mañana gran tirada de bombas, dando lugar al pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. El grupo Estelamar y disco móvil Impacto con Dj Dani Varela serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 20, la última jornada festiva comenzará con una gran tirada de fuegos y el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo. A las 13.00  horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora das Dores. Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con hinchables y maquillaje y fiesta de la espuma.

Festividad religiosa en honor a San Roque, a la Virxe do Carmen y a Nosa Señora das Dores que tendrá lugar en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo. Los asistentes podrán disfrutar a lo largo de las tres jornadas de los actos religiosos programados para la ocasión y grandes actuaciones con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Isorna)

Viernes 19 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo, con una gran tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Río Vello. Por la tarde, a las 17.30 horas, se oficiará la misa solemne en honor a San Roque y por la noche, gran verbena a cargo de Foliada y Unión y Fuerza.

Sábado 20, por la mañana gran tirada de bombas, dando lugar al pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo y a las 12.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Los grupos Xacobeo y Alba serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 21, la última jornada festiva comenzará con una gran tirada de fuegos y el pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora das Dores. Llegada la tarde, a partir de las 17.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una gran Fiesta Infantil con hinchables y maquillaje. Para poner el broche final a estas fiestas, verbena a cargo del dúo Matices.

Festas de Isorna en Rianxo
Leer menosmás
2020 (Festas de Isorna)

Programa 2016:
Viernes 19 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Isorna, perteneciente al municipio de Rianxo, con una gran tirada de bombas de palenque, seguida del pasacalles a cargo del grupo de gaitas Airiños do Río Vello. A las 12.00 horas, se oficiará la misa solemne en honor a San Roque, seguida de procesión. Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Cosmos y D´Moda.

Sábado 20, por la mañana gran tirada de bombas, dando paso a los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo, y a las 11.45 horas misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Los grupos Channel y Unión y Fuerza serán los encargados de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 21, dará comienzo la jornada con una gran tirada de fuegos artificiales dando paso a la salida de los pasacalles a cargo del grupo de gaitas Río de Anxo. A las 12.50 horas, se oficiará la misa solemne con procesión en honor a Nosa Señora das Dores y para finalizar, a las 17.00 horas, gran Fiesta Infantil con hinchables, maquillaje y la Fiesta de la Espuma.

Festas de Isorna en Rianxo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rianxo?