1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Marcelle en A Baña

Festas de Marcelle en A Baña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Marcelle en A Baña (santísimo sacramento, inmaculada concepción, virxe das dores, san roque, dolores, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de Marcelle en A Baña
Ico categoría
domingo 30 agosto
- al -
martes 01 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2025

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 30 de Agosto, comienzan las Festas de Marcelle, en el municipio de A Baña, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar, sesión vermú a cargo de Atrevidos de Barcala.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo del dúo Élite y Dj Quimba.

Domingo 31, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe da Inmaculada Concepción. La formación 7 Ferrados será la encargada de poner la nota musical en el pasacalles y en la sesión vermú acompañada por Pandereteiras da Baña.

Lunes 1 de Septiembre, la última jornada festiva comienza a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virxe das Dores y a San Roque, seguido de la sesión vermú con el trío Alborada.
Para poner el broche final, gran verbena a cargo del trío Alborada y el grupo M-3 Show.

Los vecinos de Marcelle, en el municipio de A Baña, celebrarán sus grandes fiestas en honor al Santísimo Sacramento, la Inmaculada Concepción, la Virgen de los Dolores y San Roque con grandes actuaciones musicales y variados actos religiosos.

Ediciones anteriores

2024 (Festas de Marcelle)

Sábado 31 de Agosto, comienzan las Festas de Marcelle, en el municipio de A Baña, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar, sesión vermú a cargo de Atrevidos de Barcala y Rumbo Norte.
Por la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo de Rumbo Norte y la discoteca Deluxe.

Domingo 1 de Septiembre, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe da Inmaculada Concepción. La charanga Os Celtas será la encargada de poner la nota musical en el pasacalles y en la sesión vermú.

Lunes 2, la última jornada festiva comienza a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virxe das Dores y a San Roque, seguido de la sesión vermú con los Campantes da Baña.
Para poner el broche final, gran verbena a cargo del grupo M-3 Show.

Festas de Marcelle en A Baña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento