Festas de Mugares - Festa da Pascuilla (2024) en Toén

Festas de Mugares - Festa da Pascuilla (2024) en Toén. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Mugares - Festa da Pascuilla (2024) en Toén (pascua, pascuilla, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas, fiesta).

Festas de Mugares - Festa da Pascuilla (2024) en Toén
viernes 05 abril
- al -
domingo 07 abril

LOCALIDAD:

Toén(26) cómo llegar

Programa 2024

Los vecinos de Mugares, en Toén, celebrarán sus fiestas en las que no faltarán las actuaciones musicales y los actos religiosos. La Festas da Pascuilla tendrán el siguiente programa.

Viernes 5 de Abril, a las 20.00 horas dará inicio al festejo con pasacalles y a las 00.00 horas la formación Claxxon animará la verbena.

Sábado 6, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Brexit. A las 12.30 horas comenzará la procesión desde la iglesia hasta la capilla de Santa María, acompañada por la citada charanga.
A las 13.30 horas horas la charanga Brexit también animará la sesión vermú y a las 14.30 horas tendrá lugar la comida popular en el campo a base de langostinos, ensaladilla, porco ó espeto, pan, bebida, café, bica y licores. El precio del menú será de 20 euros adultos y de 5 euros niños/as.
A las 16.30 horas actuará la solista Mayra y los pequeños podrán disfrutar con las atracciones y los juegos gratis. A las 19.00 horas habrá merienda gratuita para los pequeños.
La fiesta y verbena estará animada por las formaciones Capitol y Yucatán.

Domingo 7, a las 10.00 horas la charanga BCB animará el pasacalles, a las 12.30 horas se celebrará la procesión desde la iglesia hasta la capilla, acompañada por dicha charanga, la cual también pondrá música a la sesión vermú de las 13.30 horas.
A las 17.00 horas la charanga BCB continuará con su animación musical.

Los vecinos de Mugares, en Toén, celebrarán sus fiestas en las que no faltarán las actuaciones musicales y los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Toén?