1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Oleiros en Ribeira

Festas de Oleiros en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Oleiros en Ribeira (san roque, san antonio, antón, virxe do carme, carmen, virgen, virxen, santísimo sacramento, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, riveira, fiestas).

Festas de Oleiros en Ribeira
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a San Roque, San Antonio, Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento que se llevarán a cabo en el barrio de Oleiros, en el municipio de Ribeira del 1 al 3 de Septiembre. El programa de festejos incluirá los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales.

Fiestas en honor a San Roque, San Antonio, Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento que se llevarán a cabo en el barrio de Oleiros, en el municipio de Ribeira. El programa de festejos incluirá los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Festas de Oleiros)

Fiestas en honor a San Roque, San Antonio, Virxe do Carme y el Santísimo Sacramento que se llevarán a cabo en el barrio de Oleiros, en el municipio de Ribeira. El programa de festejos incluirá los tradicionales actos religiosos y actuaciones musicales.

Viernes 2 de Septiembre, comienzan los actos a las 09.00 horas con bombas de palenque. A las 12.30 horas habrá dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas Os Pequenos do Barbansa. Los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne seguida de procesión en honor a San Roque y San Antonio a las 13.00 horas.
A partir de las 23.00 horas se podrá disfrutar con la actuación de Leite con Jalletas y Planet Disco-Móvil con Dj Matrek y Kike Varela, que amenizarán la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 3, el día dedicado a la Virxe do Carme dará inicio a las 09.00 horas con bombas de palenque seguido de dianas y alboradas del grupo de gaitas Os Pequenos do Barbansa. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión.
A las 17.00 horas se disputará el partido de fútbol solteros contra casados en el Campo da Trinidade y a las 19.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol profesional, Oleiro-Noia B.
Por la noche, habrá una verbena amenizada por Noche de Estrellas y Planet Disco-Móvil con Mateo Abelleira.

Domingo 4, por la mañana habrá bombas de palenque seguido de dianas y alboradas con el grupo de gaitasOs Pequenos do Barbansa. A las 09.30 horas se celebrará la Festa Cabalar con una ruta.
A las 13.00 horas, los asistentes podrán participar en la celebración de la misa solemne seguida de procesión en honor al Santísimo Sacramento. Al finalizar los actos religiosos, dará comienzo la sesión vermú amenizada por Thais Suki y la VI Festa da Empanada.
A las 17.00 horas se llevará a cabo un gran fiesta infantil con hinchables, toro mecánico, juegos infantiles y fiesta de la espuma, y a las 18.30 horas habrá una merendola.
A las 22.00 horas habrá "Varra Libre" y el el fin de fiesta llegará con una tirada de bombas.

Festas de Oleiros en Ribeira Festas de Oleiros en Ribeira Festas de Oleiros en Ribeira Festas de Oleiros en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?