1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Parada de Ribeira en Xinzo de Limia

Festas de Parada de Ribeira en Xinzo de Limia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Parada de Ribeira en Xinzo de Limia (fiestas, fiesta, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Festas de Parada de Ribeira en Xinzo de Limia
domingo 02 junio
- al -
martes 04 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Junio, en este día darán comienzo en la parroquia de Parada de Ribeira, en el municipio de Xinzo de Limia, sus fiestas con una gran verbena amenizada por la discoteca móvil Gramola desde las 00.00 horas.

Sábado 3, por la mañana habrá pasacalles, mis solemne con procesión acompañada por la charanga Nova Trives.
A las 17.30 horas tendrá lugar el Campeonato de Tute y por la noche, de 21.00 a 22.30 horas y de 01.00 a 03.00 de la madrugada habrá fiesta con la orquesta M-3 Show.

Domingo 4, los actos comenzará entrada la mañana con el pasacalles que dará paso al oficio de la misa solemne con posterior procesión acompañada por la Agrupación Musical da Limia.
A partir de las 17.30 horas habrá juegos y animación para los pequeños y desde las 19.30 horas actuará la orquesta Miramar.

Los vecinos de la parroquia de Parada de Ribeira, en el municipio de Xinzo de Limia, celebrarán sus fiestas. Los tradicionales oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento, son algunos de los actos programados para la ocasión que podrá disfrutar el público asistente a estas jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Parada de Ribeira)

Programa 2019:
Viernes 31 de Mayo, en este día darán comienzo en la parroquia de Parada de Ribeira, en el municipio de Xinzo de Limia, sus fiestas con una gran verbena amenizada por la orquesta Galilea y una discoteca móvil.

Sábado 1 de Junio, por la mañana habrá pasacalles, mis solemne con procesión y sesión vermú acompañada por la charanga Castro Bello.
A las 17.30 horas tendrá lugar el V Campionato Bubelo de Tute y una xincana de animación para grandes y pequeños. Habrá una hora gratis de colchonetas.
Llegada la noche la orquesta Nebraska y una discoteca móvil animarán la verbena.

Domingo 2, el día comenzará entrada la mañana con el pasacalles que dará paso al oficio de la misa solemne con posterior procesión y a la sesión vermú acompañada por la charanga XL.
A partir de las 19.00 horas la orquesta Gran Parada ofrecerá una actuación.

Festas de Parada de Ribeira en Xinzo de Limia
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xinzo de Limia?