Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Pasarela (2024) en Vimianzo

Festas de Pasarela (2024) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Pasarela (2024) en Vimianzo (virxe do carme, virgen del carmen, santa bárbara, santa ana, calo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, fiestas).

Festas de Pasarela  (2024) en Vimianzo
martes 23 julio
- al -
jueves 25 julio

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a Santa Bárbara, Santa Ana y la Virxe do Carme que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Julio en el lugar de Pasarela, perteneciente a la parroquia de Calo del municipio de Vimianzo.

Domingo 23 de Julio, comienzan los actos con la sesión vermú con el Trío Mar de Caión. Por la tarde a partir de las 20.30 horas, Gran Churrascada, la degustación estará amenizada por Pasarela Big Band. A continuación dará comienzo la verbena con la orquesta Principal y CDC.

Lunes 24, comienza el día de fiesta con la sesión vermú donde los presentes podrán disfrutar con la música del dúo D'Festa. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta El Combo Dominicano y Mega CDC.

Martes 25, los actos comenzarán con la sesión vermú que estará amenizada por el grupo Airiños de Río Grande y Foliada de Salto y a continuación comenzará la macro sesión vermú con D'Festa, Rokiño, Drew Korme y Tinciño.

Fiesta en honor a Santa Bárbara, Santa Ana y la Virxe do Carme que se celebrará en Julio en el lugar de Pasarela, perteneciente a la parroquia de Calo del municipio de Vimianzo. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Pasarela )

Programa 2019:
Fiesta en honor a Santa Bárbara, Santa Ana y la Virxe do Carme que se celebrará los días 23, 24 y 25 de Julio en el lugar de Pasarela, perteneciente a la parroquia de Calo del municipio de Vimianzo.

Martes 23, comienzan los actos con una gran churrascada. El grupo Aramio y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Miércoles 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Bárbara que dará paso a la sesión vermú donde los presentes podrán disfrutar con la música de la orquesta Palladium, formación que también amenizará la verbena junto al grupo Bomba y a la discoteca móvil Impacto.
El pasacalles de la jornada estará a cargo de la formación Trubisquiña.

Jueves 25, los actos comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a la Virxe do Carmen. La sesión vermú de este día estará amenizada por el grupo Ciclón y el pasacalles por un grupo de gaitas y baile.
Por la tarde habrá hinchables para los más pequeños.

Festas de Pasarela  (2024) en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento