Estas aqui: Fiestas Galicia > Fiestas provincia Pontevedra > Fiestas Redondela > Festas de Reboreda en Redondela

Festas de Reboreda en Redondela

Festas de Reboreda en Redondela. Fecha, imágenes, información de actos, donde dormir y mapa sobre Festas de Reboreda en Redondela

Ampliar

Festas de Reboreda
Festas de Reboreda
Festas de Reboreda
Fecha 11/08/2018 al 16/08/2018 Fiestas en esta fecha
Ayuntamiento Redondela Fiestas Redondela
Categoría Religiosa

Programa 2018:
Los vecinos de la parroquia de Reboreda, en el municipio de Redondela, celebrarán desde el día 11 al 16 de Agosto sus fiestas patronales, donde los asistentes podrán participar en los actos religiosos en honor a la Virxe da Asunción, Santa Ana y San Roque y deleitarse con grandes actuaciones musicales.


Sábado 11 de Agosto, a las 17.00 horas comenzará la Festa Infantil-Xuvenil con animación, tirolina, juegos populares, circuito de buggles a motor...
A las 22.30 horas los presentes podrán disfrutara con el bufano mecánico y con la sesión disco. A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos de artificio.


Domingo 12, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles de la charanga Vaite Xa, los presentes podrán subirse al tren turístico gratuito y visitar la Feira de Artesanía, además de degustar pulpo y paella a precios populares.
A las 12.00 horas se oficiará la misa al aire libre cantada por la Coral de Reboreda en honor a los mayores. A las 14.00 horas el trío Pentágono animará la sesión vermú.

A las 18.30 horas la Banda de Música de Redondela ofrecerá un concierto y a las 22.30 horas comenzará la verbena con el trío Pentágono y la citada banda de música.


Lunes 13, a las 20.00 horas tendrá lugar la novena y la ofrenda floral a la Virxe da Asunción.
A las 22.30 horas comenzarán los conciertos de Guillermo Castro, Tony Delgado, Mariachi Noche de Ronda y Marietta.


Martes 14, a las 19.00 horas se oficiará la misa en honor a Santa Ana, cantada por la Coral de Reboreda, seguida de procesión, acompañada por el grupo folclórico O Carballo das cen Polas. Al finalizar los actos religiosos el citado grupo ofrecerá una actuación.

A partir de las 22.30 horas la orquesta Jhonny Maquinaria y el grupo Cosmo animarán la verbena.


Miércoles 15, a las 09.30 horas se oficiará una misa, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles y a las 12.00 horas se celebrará la misa en honor a la Virxe da Asunción, cantada por la Coral de Reboreda, con posterior porcesión acompañada por la Banda de Música Municipal de Redondela, formación que además ofrecerá a las 13.00 horas un concierto.

A las 20.00 horas tendrá lugar un nuevo oficio religioso y a partir de las 22.30 horas dará inicio la verbena con las orquestas Ceniza Band y La Dimensión.


Jueves 16, comienzan los actos a las 09.30 horas con la misa. A las 10.00 horas habrá pasacalles, a las 11.30 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Gaitas San Xoán de Paramos y a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a San Roque, cantada por la Coral de Reboreda. A continuación, saldrá la procesión acompañada por la citada banda de gaitas, formación que volverá a deleitar a los presentes con un nuevo concierto a las 13.00 horas. A las 14.00 horas la orquesta Atlanta amenizará la sesión vermú.

La verbena de las 22.30 horas estará a cargo de la orquesta Atlanta y el grupo América.


Ver mapa

OTROS EVENTOS

misma fecha ver listado

mismo lugar ver listado

próximamente ver listado

    • Buscador
      de fiestas
    • Fiestas
      por localidad
    • Fiestas
      por producto
    • Fiestas
      por fecha
    • Que ver
      o visitar en..
    Entre hasta