1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Antonio en Monforte de Lemos

Festas de San Antonio en Monforte de Lemos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Antonio en Monforte de Lemos (antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, fiestas).

Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos
Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos
Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos
lunes 10 junio
- al -
jueves 13 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a San Antón que se celebrarán en la localidad de Monforte de Lemos desde el 10 al 13 de Junio. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes: 

Sábado 10 de Junio, a las 10.00 horas tendrá lugar la tradicional salva de bombas de palenque.
A las 22.00 horas la orquesta Trébol animará la verbena. A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos de artificio. A las 00.30 horas tendrá lugar el concierto del grupo Malenne y a las 02.00 horas seguirá la verbena.

Domingo 11, a las 11.00 horas habrá juegos infantiles con regalos a cargo de Rafa Aguiar.

La verbena de las 21.00 horas estará animada por la orquesta Salsarena. 

Lunes 12, a las 21.00 horas comenzará la verbena el dúo Charada, seguida de la orquesta Suavecito.

Martes 13, a las 21.00 tendrá lugar la verbena amenizada por la orquesta Costa Dourada.

Fiestas en honor a San Antonio que se celebrarán en la localidad de Monforte de Lemos. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos que estos días tanto vecinos como visitantes podrán disfrutar.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de San Antonio )

Programa 2019:
Fiestas en honor a San Antón que se celebrarán en la localidad de Monforte de Lemos desde el 13 al 16 de Junio. Vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, algunos de los cuales serán los siguientes:

Jueves 13 (festivo local), a las 09.00 horas tendrá lugar la bendición del tradicional ramo de roscas y a las 10.00 horas habrá una salva de bombas anunciando el gran día de San Antonio. A las 10.30 horas habrá dianas y alboradas a cargo de la charanga NBA y el grupo Os Amigos da Pandeireta.

A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión, actos que darán paso a la subasta del ramo de roscas benditas. A las 13.45 horas las autoridades monfortinas serán obsequiadas con una degustación de vino de la Ribeira Sacra.

A las 18.00 horas la charanga NBA animará el pasacalles y a las 20.30 horas los grupos Canela y Garibaldi animarán la verbena.

Viernes 14, a las 10.00 horas tendrá lugar la tradicional salva de bombas de palenque.
A las 21.00 horas el grupo Lume con Miguel Torres y la orquesta Galilea animarán la verbena.

Sábado 15, a las 10.00 horas una tirada de bombas de palenque anunciará el tercer día de fiesta. A las 10.30 horas el grupo tradicional Os Amigos da Pandeireta amenizarán las dianas y alboradas.
La verbena de las 21.00 horas estará animada por la orquesta Venezia y el grupo Gin Toni´s.
A las 00.00 horas habrá una gran sesión de fuegos de artificio. A las 00.30 horas comenzará el concierto de la formación Gin Toni´s.

Domingo 16, comienzan los actos a las 10.00 horas con bombas de palenque. A las 10.30 horas los grupos Os Xograres y Os Teixeiras animarán el pasacalles y a las 11.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con los juegos infantiles.
A las 20.00 horas las orquestas Stereo y Pontevedra animarán la fiesta-verbena.

Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos Festas de San Antonio  en Monforte de Lemos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Monforte de Lemos?