1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras

Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras (virgen, virxen, fiestas, fiesta, religiosa, misa, procesión, pancetada, panceta, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía).

Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras
Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Muras(21) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales que se celebrarán los días 30 de Junio y 1 y 2 de Julio en el municipio de Muras en honor a San Pedro y la Virxe do Cobre.

Viernes 30 de Junio, los actos darán inicio a las 21.00 horas con la celebración de una gran chorizada y pancetada gratuita. A las 22.00 horas comenzará la gran verbena amenizada por la orquesta Gran Parada y el grupo Jaque.

Sábado 1 de Julio, a las 13.00 horas tendrá lugar el oficio de la misa solemne. A continuación Os Tafornelos y la orquesta Galilea animarán la sesión vermú.

A las 22.00 horas las orquestas Galilea y La Ocaband amenizarán la verbena.

Domingo 2, a las 13.00 horas con el oficio de la misa solemne. A continuación el grupo Superstar animará la sesión vermú.

Fiestas patronales que se celebrarán en el municipio de Muras en honor a San Pedro y la Virxe do Cobre. Durante estos días los presentes podrán asistir a los oficios religiosos y disfrutar de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre)

Programa 2019:
Fiestas patronales que se celebrarán los días 28, 29 y 30 de Junio en el municipio de Muras en honor a San Pedro y la Virxe do Cobre.

Viernes 28 de Junio, comienza la fiesta a las 23.00 horas con la actuación de los grupos Arizona y A Banda da Balbina.

Sábado 29, los actos darán inicio con la misa solemne seguida de procesión. A continuación la orquesta Costa Dorada animará la sesión vermú.
A las 22.30 horas las orquestas Costa Dorada y Anaconda amenizarán la verbena.

Domingo 30, a las 14.00 horas comenzará la sesión vermú con el grupo Alma Latina.
A las 18.00 horas tendrá lugar una gran sardiñada y acto seguido dará inicio el baile de la tarde con el citado grupo musical.

Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras Festas de San Pedro e a Virxe do Cobre en Muras
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muras?