1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Román en Laracha

Festas de San Román en Laracha. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Román en Laracha (san ramón, antonio, antón, virxe do carme, virgen del carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fiestas).

Festas de San Román en Laracha
sábado 26 agosto
- al -
lunes 28 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 26 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de San Román de Cabovilaño con la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de Euphoria Disco Show, que también pondrá la nota musical en la verbena de la noche acompañada de la orquesta Los Españoles.

Sábado 27, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Finalizado el acto la orquesta Ciclón y Euphoria Disco Show animarán la sesión vermú. Llegada la noche, las orquestas Marbella, Ciclón y Euphoria Disco Show pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 28, la fiesta en honor a San Ramón comenzará a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar el acto religioso, se celebrará la macro sesión vermú a cargo de Ciclón, disco Impacto y Dj. Bermúdez.


La parroquia de San Román de Cabovilaño, en el municipio de Laracha, celebrará sus fiestas en honor a San Antonio, la Virgen del Carmen y San Ramón. Los tradicionales oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas a cargo de orquestas del momento serán los actos programados para estos días.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de San Román)

Viernes 30 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de San Román de Cabovilaño con una la celebración de la misa solemne en honor a San Antonio a las 13.00 horas. A continuación tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Noche de Estrellas. Por la noche se celebrará una espectacular verbena a cargo de las orquestas Panorama y Noche de Estrellas.

Sábado 31, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen. Finalizado el acto, la orquesta Ibiza animará la sesión vermú. Llegada la noche, las orquestas Ritmo Joven e Ibiza pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 1 de Septiembre, la fiesta en honor a San Ramón comenzará a las 13.30 horas con la misa solemne, que dará paso a la sesión vermú con el grupo Kalima que actuará hasta las 19.00 horas, Y a continuación los presentes podrán degustar pinchos.

Festas de San Román en Laracha
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Laracha?