1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de San Roque de Camos en Nigrán

Festas de San Roque de Camos en Nigrán. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de San Roque de Camos en Nigrán (santa lucía, san mamed y maría auxiliadora, mamede, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fiestas).

Festas de San Roque de Camos en Nigrán
Festas de San Roque de Camos en Nigrán
miércoles 23 agosto
- al -
jueves 24 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Martes 23 de Agosto, comienza la jornada a las 10.00 horas con la misa, seguida a las 12.00 horas de la misa solemne con procesión a cargo del Grupo de Gaitas Aires de Santes de Vincios, que ofrecerá un concierto al finalizar los actos litúrgicos. Por la tarde a las 18.00 horas, animación infantil en el campo de la fiesta con hinchables a cargo de Carcaxadas Animación. Por la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Solara y el grupo Xtra.

Miércoles 24, a las 12.00 horas se oficiará una misa y las 12.00 horas, misa solemne seguida de la tradicional procesión que irá acompañada de la Banda de Música Val Miñor. Acto seguido la citada banda de música ofrecerá un concierto. Por la tarde se celebrarán las tradicionales posas a partir de las 17.00 horas. Por la noche la verbena de fin de fiestas correrá a cargo del grupo Ritmo y el dúo Sabor Latino.

En la jornada del Martes 16 de Agosto, se oficiarán dos misas solemnes a las 10.00 y a las 12.00 horas, esta última, seguida de la procesión a cargo de Grupo de Gaitas C.C. a Merced de Chaín, que ofrecerá un concierto al finalizar los actos litúrgicos.

Festividad religiosa en honor a San Roque que se celebra en la parroquia de Camos, del municipio de Nigrán. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de San Roque de Camos)

Festividad religiosa en honor a San Roque, Santa Lucía, San Mamed y María Auxiliadora, que se celebrará los días 23 y 24 de Agosto en la parroquia de Camos, del municipio de Nigrán.

Viernes 23 de agosto, a partir de las 10.30 horas entrará en el recinto de fiestas la Banda de Música de Redondela. A las 12.00 se celebrará una misa solemne y una procesión en honor a San Mamed, acompañada de la banda. A la noche verbena amenizada por la orquesta Alabama y Banda de Música Municipal de Redondela.

Sábado 24 de agosto, entrada en el recinto de fiestas de la Banda de Música Unión Musical de Guláns a partir de las 10.30. A las 12.00 horas iniciará la misa solemne y procesión en honor a San Roque, acompañada también por la banda. Por la tarde a las 18.00 habrá las grandes cucañas. Por la noche verbena amenizada por la Banda de Música Unión Musical de Guláns y Grupo Reflejos.

Como complemento a la programación, los días 22, 23, 24 y 25 de agosto se realizará una misa rezada a partir de las 10:00 horas. Y así mismo también habrá misa solemne el día 22 a las 12.00 horas en honor a Santa Lucía, y el día 25 a la misma hora en honor a San Mamed.

Festas de San Roque de Camos en Nigrán Festas de San Roque de Camos en Nigrán Festas de San Roque de Camos en Nigrán
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Nigrán?