Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Santa Irene (2024) en Vimianzo

Festas de Santa Irene (2024) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Santa Irene (2024) en Vimianzo (elena vera cruz, veracruz, virgen de las nieves, virxe neves, irena, eylena, pulpo, polbo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, pulpada, fiestas).

Festas de Santa Irene (2024) en Vimianzo
viernes 03 mayo
- al -
domingo 05 mayo

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Santa Irene, en la parroquia de Santa María de Salto, en el municipio de Vimianzo, celebrarán del 29 de Abril al 1 de Mayo sus fiestas en honor a Santa Eleyna de Veracruz y la Virxe das Neves.

Viernes 29 de Abril, en esta jornada se celebrará la IV Festa do Pulpo, y por la noche, la orquesta Fania Blanco Show y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Sábado 30, habrá una actuación de un grupo de gaitas y, a continuación, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Elyena de Veracruz. El dúo Charada amenizará la sesión vermú.

Por la noche, la orquesta Arizona y la discoteca móvil Fabrik pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 1 de Mayo, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe das Neves, que dará paso a la actuación del grupo de gaitas y baile tradicional Foliada de Salto. La sesión vermú estará amenizada por el dúo Charada.
Habrá traca de fuegos, carpa e hinchables gratis.

Los vecinos de Santa Irene, en la parroquia de Santa María de Salto, en el municipio de Vimianzo, celebrarán sus fiestas en honor a Santa Eleyna de Vera Cruz y la Virxe das Neves. La cuarta edición de la Festa do Pulpo, las variadas actuaciones musicales y los oficios religiosos serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de Santa Irene)

Programa 2017:
Los vecinos de Santa Irene, en la parroquia de Santa María de Salto, en el municipio de Vimianzo, celebrarán del 5 al 7 de Mayo sus fiestas en honor a Santa Elena de Vera Cruz y la Virxe das Neves.

Viernes 5 de Mayo, en esta jornada se celebrará la I Festa do Pulpo, y a partir de las 20.00 horas en el Campo de Señoráns el grupo Ciclón y la discoteca móvil CDC animarán la verbena.

Sábado 6. a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa Elena de Vera Cruz. A continuación, un grupo de gaiteiros y el dúo Élite amenizarán la sesión vermú.

Por la noche, la orquesta Alaska y la discoteca móvil Fabrik pondrán la nota musical a la verbena. Además, en esta velada los presentes podrán disfrutar con el grupo La Década Prodigiosa.

Domingo 7, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe das Neves, que dará paso a la sesión vermú con el dúo Élite y al tradicional baile con el grupo Foliada de Salto.

Festas de Santa Irene (2024) en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vimianzo?